Wednesday, November 05, 2008

Palabra de Dios en los medios de comunicacion.

Palabra de Dios en los medios de comunicación
30/10/2008
Las nuevas tecnologías dan la posibilidad para transmitir la Palabra de Dios, tema del Sínodo que se está celebrando en Roma. Monseñor Claudio Maria Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales cree en el papel de los medios de comunicación para evangelizar:
Las nuevas tecnologías dan la posibilidad para transmitir la Palabra de Dios, tema del Sínodo que se celebró en Roma. Monseñor Claudio Maria Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales cree en el papel de los medios de comunicación para evangelizar:
“Los medios de comunicación tienen un rol único, particular. Son las nuevas tecnologías puestas al servicio de la comunicación de Dios al hombre”.
“Por un lado se requiere tener un corazón abierto al hombre de hoy con sus inquietudes y problemas pero al mismo tiempo es importante recordar que tenemos entre manos la gran riqueza del amor de Dios”.
El presidente del dicasterio vaticano encargado de promover la comunicación sugiere ser creativos:
“Los comunicadores que tienen un corazón católico deben buscar nuevas formulas para estar presentes en la cultura y comunicar al hombre de hoy los valores que busca”.

No comments: