Wednesday, November 26, 2008

conversion de un artista de cine.

La famosa conversión de Eduardo Verástegui
24/11/2008
“Me dí cuenta que estaba vacío” El famoso actor y productor mexicano Eduardo Verástegui tuvo una fuerte conversión al catolicismo después del rodaje de una película hollywoodense.
“Me dí cuenta que estaba vacío” El famoso actor y productor mexicano Eduardo Verástegui tuvo una fuerte conversión al catolicismo después del rodaje de una película hollywoodense. Ha querido contar a H2onews las fuertes batallas que tuvo que superar y cómo la fe cambió su vida:"Después de 10 años de carrera me dí cuenta que me faltaba algo pero no sabía qué, me sentía en un laberinto sin salida, queriendo usar la salida pero no sabía dónde estaba, me sentía vacío.Muchas veces en la sociedad si no llegamos a la cima de la montaña y no somos alguien y no tenemos reconocimiento y éxito entonces somos unos fracasados.Lo que yo pensaba que me iba a hacer feliz y me iba a dar paz y que me iba a hacer un hombre completo y pleno pues resultó que era una mentira, estaba siguiendo una mentira.Y de ahí nace este deseo y esta convicción de hacer un cine diferente que borre la imagen negativa de los latinos que hollywood se ha empeñado en perpetuar desde los años 40 hasta el día de hoy y le hice una promesa a Dios, de que jamás volvería a trabajar en ningún proyecto que ofendiera mi fe, mi familia o mi comunidad latina”.El joven Verástegui descubre quién es María para él:“No hay palabras para describir la grandeza de la Virgen María, es mi madre, es la mujer más bella, es mi morenita, mi madrecita, mi mamita , mi todo, mi guía, mi madre”.

No comments: