Wednesday, October 05, 2011

nueva iniciativa catolica en internet

Haga preguntas. Obtenga respuestas. Participe en la conversación». Con este reto surge «Aleteia», la primera comunidad basada en preguntas y respuestas sobre fe, vida y enseñanzas de la Iglesia, nuevo proyecto de Jesús Colina, ex director editorial de ZENIT.



«Aleteia surge como una respuesta concreta al desafío propuesto por Benedicto XVI de anunciar el Evangelio en los Nuevos Medios de Comunicación, en línea con el Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales y el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización», refiere la información publicada en el nuevo portal (http://www.aleteia.org/), una iniciativa privada, independiente de movimientos religiosos o instituciones.



«Aleteia» (del griego «Aletheia», que quiere decir «Verdad») será presentado a mediados del mes de octubre en el Vaticano. Contará con versiones en cuatro idiomas (español, italiano, español y francés), además de perfiles en YouTube, Facebook y Twitter. En el canal de YouTube en español (http://www.youtube.com/AleteiaES) ya se puede ver el video de presentación

No comments: