Thursday, May 17, 2007

CAMPEONES DE FE DVD REVELA CÓMO LA FE HA FORMADO LA VIDA Y CARRERA DE ESTRELLAS DE LAS GRANDES LIGAS DEL BÉISBOL- DE VENTA YA!

Abril 29, 2007

Es tiempo de estreno. Mientras los fanáticos se dirigen hacia los campos de juegos alrededor del país, Catholic Exchange se prepara para lanzar su primera película, la cual expone la fe de algunos de nuestros más queridos "Chicos del Verano." Un magnífico especial de deportes que describe el pasatiempo favorito americano como metáfora de la vida, Campeones de Fe: Béisbol es el proyecto debutante de la nueva división de película y vídeo de Catholic Exchange.

Los campeones de las Grandes Ligas del Béisbol Mike Piazza, David Eckstein, Jeff Suppan, Mike Sweeney, Jack McKeon y Rich Donnelly encabezan una alineación de Estrellas en esta conmovedora e inspiradora película de 60 minutos que cuenta la historia de la fe en el béisbol como ninguna otra que se haya realizado jamás.

Filmado en un imponente vídeo de alta definición y enmarcado dentro de una instrumentación musical extraordinaria presentando a la agrupación "Third Day" y al legendario artista Bob Dylan ganadores de un Grammy, Campeones de Fe: Béisbol, sirve para humanizar a muchos de los más destacados y exitosos jugadores de pelota de nuestro tiempo y restaurar al "héroe de los deportes" en su lugar adecuado dentro de la cultura americana. Mike Piazza, futuro miembro del Salón de la Fama y nuevo bateador designado de los Atléticos de Oakland, dice del filme: "Impresionante, no es sólo una película de deportes, sino una obra de arte."

En esta filmación se presentan unas dos docenas de jugadores destacados, managers y entrenadores quienes hablan francamente sobre la familia, sacrificio, liderazgo, humildad y las muchas virtudes y lecciones espirituales que han aprendido del juego, Campeones de Fe: Béisbol, provee una fuente emocionalmente poderosa para poder apreciar qué es lo que hace que un jugador de béisbol, y ser humano pueda convertirse en alguien extraordinario.

"Nunca me he sentido tan orgulloso en mi vida. Más que de cualquier cosa que haya hecho en el campo de béisbol. Esto es algo en lo que puedo colgar mi sombrero. Es realmente un tesoro. Soy tan bendecido por ser parte de esto. Pienso que toda persona en América necesita ver esta película," comentó Mike Sweeney, Capitán de los Reales de Kansas City.

Estos campeones del béisbol llenos de fe, representan un lado del deporte profesional que raramente se trata en los medios de hoy. Ellos son verdaderos héroes, dignos de emular y respetar por compartir con nosotros sus experiencias de cómo el éxito y la riqueza pueden ser poco satisfactorios sin una vida espiritual fuerte.

Tom Allen, Presidente y Editor Jefe de Catholic Exchange, vio un gran potencial en una filmación que destaca el béisbol y la fe, y trabajó con el colega y veterano narrador de deportes John Morales para lograr su gran potencial como película de gran aceptación dentro del mundo cristiano y de la corriente principal secular. "Hacer Campeones de Fe ha sido uno de los más grandes retos y una de las experiencias más desafiantes y emocionantes de mi vida," comenta Allen quien es el productor y director de la filmación. "Mi esperanza es que este filme impacte cada hogar en América de la misma forma que ha tocado el mío."

Campeones de Fe: Béisbol, estará disponible en DVD este mes en ambos formatos, inglés y con sub-títulos en español, después del día de apertura de la temporada 2007 de las Grandes Ligas del Béisbol. Visite http://www.championsoffaith.com/ para ver el listado completo de los jugadores, managers y entrenadores que participaron en el proyecto.

CLIC AQUI para leer el articulo todo en Catholic Exchange

© Copyright 2007 Catholic Exchange

No comments: