Thursday, February 08, 2007

ORACION EUCARISTICA.


TOMADO DE RADIOESTRELLA.NET

Sin duda alguna la fuente de gracia que ha mantenido viva nuestra iglesia se encuentra en El Sagrario.

El trajín de la agitada vida moderna, esclaviza a tal punto al hombre que se vuelve incapaz de serenar lo suficiente su alma para que ésta entre en intimidad con Dios. Cuan importante es saber hacer un alto en el camino, buscar cada día un momento que brinde sentido a la vida o de fuerza al nuestro caminar.

Solo el amor de Dios es agua viva, todo amor humano es relativo, incompleto, imperfecto solo el amor Eterno de Jesucristo es capaz de llenar permanentemente el vacío infinito del alma del hombre…

Si supiéramos el gran amor de Dios, si supiéramos el enorme sacrificio de amor que día a día se actualiza en la en los altares, Jesucristo el mismo de ayer hoy y siempre, nos espera como mendigo de amor en la Santa Eucaristía.

Radioestrella.net te invita a que por un momento en este día en tu corazón “Espiritualmente” visites y adores a Jesús Sacramentado.

Oración

“Oh, Jesús, Divino Prisionero de Amor, yo creo firmemente que estás presente en el Sacramento del Altar con tu Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Te pido llenes mi ser en este momento de contemplación te pido que tomes este día con todo lo que traiga para mi vida, te suplico me llenes de tu presencia y que cada instante que hoy viva sea una nueva oportunidad para buscar hacer tu voluntad”

Bendito y Alabado seas Eterno Prisionero de Amor….

Visita al Santísimo
Oh Jesús
Te adoro como mi Díos.
Te obedezco como mi Señor.
Te amo como mi Padre.
Te temo como mi Juez.
Te pido como mi Dador.
Te doy gracias como a mi Bienhechor.

No comments: