Wednesday, February 26, 2014

Todo tiene su tiempo

Algunos de nosotros nos hemos detenido a pensar porque todo sueño o lo mas preciado en la vida se toma tiempo en adquirirlo ? Por que si Dios que todo lo puede y teniendo todo en control no usa su poder sobre natural para que cada de sus hijos deseen lo obtengan ?

En el capitulo 3 , versículo 1 de Eclesiastés lee de la siguiente manera .  Todo tiene su tiempo,  y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora .

Cada uno de nosotros tiene sueños y metas personales que deseamos que se cumplan en nuestras vidas , y trabajamos fuerte para que así sea , pero muchas veces nos desesperamos porque vemos que no llegan , debemos  mantener la calma y el control , ya que podríamos echar a perder los planes de Dios .



Debemos de entender que todo requiere su tiempo , Dios siendo el todo poderoso se tomo 6 días para llevar acabo la creación .

El pudo haber dicho el primer día que se haga todo , pero el dejo días para  cada una de sus creaciones ." Todo lo hizo hermoso en su tiempo , y ha puesto eternidad en el corazón del hombre sin que este alcance de comprender la obra hecha por Dios desde el principio hasta el fin ".

Aquí les dejo hombres  de Dios que tuvieron que esperar en el  tiempo  de Dios .

Abraham le tomo 100 años para tener su hijo de promesa , Isaac .

Jacob sirvió 14 años a Laban para obtener a su esposa que mas deseo llamada Raquel.

Jacob tuvo que peliar con un ángel antes de recibir la bendición . Para tener la bendición y llegar a nuestras metas tenemos que aprender a pelear y esperar .

José tenia 16 años cuando tuvo el sueño de que su hermanos se postrarían delante de el , y que el seria  el gobernador de todo . Se tomo 14 años para que su
sueño se convirtiera en realidad .

Así muchos hombre de Dios como David , Salomón , Elias , Elíseo aprendieron que todo tiene su tiempo .

Hasta el mismo Jesús siendo Dios en carne se tomo 30 años para que comenzara su ministerio . El tuvo que esperar y aprender muchas cosas antes e cumplir su propósito en la tierra .

 ¿ Que quiero decir con esto ? que cada uno de nosotros debemos de aprender , capacitarnos , moldearnos y prepararnos durante este tiempo de espera . Cada uno de nosotros sabemos que tenemos que cambiar , quitar cosas que no te ayudaran a vivir una vida plena en Cristo Jesús .

 ¿ Te has preguntado cuanto tienes que estudiar para llegar a tu meta ? que te tienes que preparar para ver tus sueños hechos realidad ?

Dios quiere que tu y yo estemos preparados completamente , y que nuestras vidas estén llenas del carácter de El ,  para  que seamos buenos administradores de todas las cosas que ha puesto en nuestras manos . Recuerda que todo tiene su tiempo Dios te bendiga....

No comments: