Friday, April 24, 2009

Benedicto, un puente para la paz en Tierra Santa.

El gobierno israelí cree el Papa será en Tierra Santa "un puente para la paz"Crea una página web dedicada a la visita pontificia

JERUSALÉN, viernes, 24 abril 2009 (ZENIT.org).- La peregrinación que Benedicto XVI realizará a Tierra Santa, del del 8 al 15 de mayo, es presentada por el gobierno israelí como "un puente para la paz".
Este es precisamente el eslogan de la página web oficial que el ejecutivo ha creado para quienes se interesan en este acontecimiento, administrada por el Ministerio de Turismo en siete idiomas.
"La peregrinación a Tierra Santa de Su Santidad Benedicto es una peregrinación por la paz y la reconciliación", explica la página web que ofrece informaciones sobre el programa papal y datos prácticos para los peregrinos que le seguirán.
En particular, el ministerio afirma: "en Jerusalén, la visita del pontífice a Yad Vashem (la institución para el recuerdo de los mártires y héroes del Holocausto), es otra expresión de su solidaridad con el pueblo judío y de su reconocimiento de los horrores del Holocausto".
La página puede visitarse en: http://www.holyland-pilgrimage.org

No comments: