Thursday, February 21, 2008

vencer el mal a través del bien

Venzamos al mal con abundancia del BIEN"

Que el Espíritu Santo llene sus mentes, corazones y cuerpos, y de las personas por las cuales rezan, y de todos sus seres queridos y familiares. Que en sus casas, en sus trabajos y actividades, y en sus países inunde el Fuego del Sagrado Espíritu del Amor de Dios Padre y Dios Hijo.
Que la Virgen María Santísima Siempre Pura y Buena los cubra con su manto para que estén protegidos de todo mal.
Que siempre sean sinceros, buenos, comprensivos, sin envidias ni rencores, que siempre se perdonen recordando que Jesús pagó el precio del pecado por nosotros en su santa pasión. Que no vuelvan a pecar una vez que se hayan arrepentido, y que siempre tengan mucha FE en la Misericordia y Providencia Divinas. No duden.

Si estamos con Dios, el maligno no podrá contra nosotros, pero no estemos en las tinieblas, en la duda, en la incertidumbre, ni en la confusión de las medias tintas, porque eso nos coloca en el punto débil para ser presas de las artimañas y mentiras de los ángeles caídos, y así nos volvemos fáciles para entrar en el camino del mal y entonces nos desviamos y empezamos a ver todo mal los problemas de toda índole que se presentan en la vida. El objetivo de vivir en este mundo es hacer brillar la Luz de Dios donde hay tinieblas y no volvernos tinieblas. Debemos ser la Luz para iluminar donde haga falta, ahí donde hay tristezas pongamos alegrías, donde hay dolor pongamos bienestar, donde hay pobreza pongamos trabajo y riquezas, donde hay dudas y desconfianza pongamos fe y certeza, donde hay intrigas pongamos verdad, donde hay enfermedad pongamos salud, pongamos siempre AMOR y BONDAD en todo momento y circunstancia porque sino la maldad del mundo y la tristeza y discordia parecerá que nos van a ganar, y no debe ser así, el Plan de Dios fue hecho para que este mundo sea Iluminado por el Amor del Cielo, seamos colaboradores del Cielo y no otra cosa.
Recordemos cada segundo que es la Voluntad de Dios que nosotros estemos en la Luz del amor, de la certeza del amor de Dios y de la confianza en el Plan Celestial, oremos día y noche sin cesar, y confiemos en la intercesión de los santos, en la ayuda de los santos ángeles y en la Virgen María Santísima y, por supuesto, en el Camino, la Verdad y la Vida que representa Jesús de Nazareth y sus enseñanzas contenidas en el Nuevo Testamento para guiarnos y asirnos a sus mensajes de Buena Nueva para estos últimos tiempos.
Que tengan mucha fe y esperanza en que luego de las pruebas, si miramos siempre a Dios Creador obtendremos la alegría y el Gozo después de pasar cada examen que se nos presente en el camino de este mundo, tengamos la seguridad en que tenemos a cada segundo un libre albedrío para escoger nosotros mismo el Bien o el mal, y depende de nuestra decisión y no culpemos a nadie ni a nada más, seamos sabios y honestos con nosotros mismos... Pidamos que el Espíritu Santo nos llene día y noche con sus dones para estar alertas a todo, y para que estemos felices en toda circunstancia con mucha FE en DIOS.
Amén,
Con mucho cariño,
Padre Roberto Mena

No comments: