Friday, July 26, 2013

Oración para rechazar el ocultismo ( Y afinidad con la Nueva Era)

Oración para rechazar el ocultismo ( Y afinidad con la Nueva Era)




Hermanos y hermanas: Paz y Bien a todos en nuestro Señor Jesucristo.

Encontré la siguiente oración en un sitio católico y me parece que será útil a todos aquellos que busquen quebrar sus lazos con el ocultismo. Espero les sirva de provecho.

Padre celestial, en el nombre de tu único Hijo, Jesucristo, denuncio y rechazo a Satanás y todas sus obras, rechazo todo tipo de brujería, adivinación, práctica de hechicería, comunicación con los muertos (mediums), tabla ouija, astrología, Reiki, hipnosis, escritura por indicación de espíritus, horóscopos, numerología, lectura del futuro, lectura de la palma de la mano, levitación y cualquier otra cosa asociada con el ocultismo o Satanás.

Los acuso y rechazo públicamente en el nombre del Señor Jesucristo quien se hizo hombre y por el poder de su cruz, de su sangre y de su resurrección rompo todo control que hayan tenido sobre mí.

Confieso todos estos pecados ante ti y te pido que me limpies y me perdones.

Te ruego Señor Jesús que entres en mi corazón y crees en mí la clase de persona que tú deseas que sea.

Te pido que envíes los dones de tu Espíritu Santo para ser bautizado, así como bautizaste a tus discípulos el día de Pentecostés.

Te doy gracias, Padre celestial, por fortalecer mi ser interior con el poder de tu Espíritu Santo para que Cristo pueda habitar en mi corazón. Mediante la fe, arraigada y cimentada en el amor, pido ser plenamente capaz de comprender con todos los santos, la anchura, la longitud, la altura y la profundidad del amor de Cristo, el cual excede todo conocimiento. Amén



No comments: