Saturday, August 21, 2010

enemigos del alma

¿Cuáles son los enemigos del alma?


Los enemigos del alma son los que nos llevan a desobedecer a dios, y es aquí en esta tierra que habitamos donde se presenta. "Por ejemplo":


-El modo de pensar totalmente materializado que tiene las personas que no le dan importancia a dios ni a sus mandamientos.


-El obrar de acuerdo a las modas, y costumbres e ideas de las gentes sin dios, sin fe y sin moral; (El consultar tarotistas, numerologos, horóscopos, lectura de cigarrillos etc).


-El de muchas gentes de estados unidos, Asia y de las naciones de occidente que consisten en organizar la vida como si dios no existiera, dàndole importancia únicamente a lo que agrada el cuerpo, al orgullo o a la avaricia. (Esto aumenta cada día aquí en Colombia)


-Las naciones comunistas que consisten en negar que dios existe. Y decir que no hay cielo ni otra vida y que solo hay que preocuparse de esta vida.


PALABRAS DE UN CIENTIFICO ATEO HOY EN DÌA ARREPENTIDO


No comprendía el porque de nosotros tan estudiados, negábamos la existencia de dios, había algo o alguien que participó en la creación de nuestro mundo, y ese alguien lo llamábamos "fuerza creadora-cosmos universal-fuente viva etc."Sabiendo que era el mismo Dios. "Hoy estamos divididos, muchos optaron por continuar creando sustancias químicas para acabar la existencia humana; pero nos preocupa la humanidad especialmente los niños y los jóvenes que hoy en día":


-Están cultivando una cultura basada solo en placer; (Lo que trae como consecuencia el tener hijos no deseados y no planedos, colocando a papá y a mamá en situaciones difíciles).


-Donde su fe hoy en día ha pasado de moda.


-Cultivamos un antivalor que hace ver lo malo como bueno (homosexualismo, lesbianismo aborto, promiscuidad infidelidad etc.).


-Hemos entrado en una confusión de valores, no queremos obedecer las normas y las hacemos de acuerdo a nuestra conveniencia, tanto de jóvenes como de adultos.


-Nosotros perdemos el horizonte de la verdad por que caemos en tentación.


-Ha muchos jóvenes se les preguntan que les gustaría ser."Responden" narcos, o políticos, conocer y casarse por Internet, ser modelos o viajar a un país extranjero; por que seria la forma más rápida de conseguir dinero.


-Yo quiero ayudar, y ser solidario, pero le ayudo a esta que es mas bonita y no a esta que es más fea, condiciones que nos hemos creado y nos hace, sin darnos cuenta seres imperfectos.


-Hoy muchas mujeres han perdido su feminidad, (se enfrentan con los demás, se embriagan, drogan, siguen las modas, se casan por conveniencia sin conocer el verdadero amor y se venden fácilmente, otras recurren al aborto, después de una gran aventura o loca pasión).


REFLEXIONEMOS "un sacerdote de Roma con mas de 30 años de servicio comenta que el plan de Satanás es la destrucción de la familia, ya lo había anunciado en un mensaje la virgen María"

No comments: