Saturday, December 23, 2006

Dejame ser tu Navidad. Mi tarjeta para ustedes


DEJAME SER TU NAVIDAD
de P. Roberto Mena, S.T.

Mirame como si yo fuera aquel árbol navideño
que quiere darte los colores de la esperanza,
y en sus coloridas esferas , lo que siento...
En la roja el calor del cariño que siento por ti!!!
En la azul, la protección de los Ángeles,
a los cuales pido por tu seguridad.
En la amarilla, color del oro,
toda la prosperidad que te deseo.
En la morada, toda la tristeza que siento
cuando estas triste!!!
En la blanca, la Luz de la Paz
que quiero para tu vida.
¡Quiero ser un poco tu navidad!!!
Sienteme en cada cajita de regalo!!!
Sonriendo con tu sonrisa.
En los moños de colores....
Mis buenos pensamientos adornando tu casa.
Siente en los niños que corren felices....
La energía positiva que te envío!!!
En los juguetes desparramados,
la inocencia que veo en tu corazón!!!
Siente en mis abrazos y en tu soledad....
Mi presencia de vibrante serenidad
En las campanas que suenan...
Escucha mi voz en oración;
Pidiéndole a Dios que te proteja
y te aparte de todo mal!!!
Estés donde estés....
Dejame ser un poco tu navidad.



En la Santísima Trinidad:Padre Roberto Mena, S.T.

No comments: